sábado, 9 de febrero de 2019

matar al dragón

los polos se derriten dos kilómetros por año.
no se me seca el pelo después de ducharme.
los fascistas están claramente avanzando.
la música es ahora menos impactante.

leo menos libros que a los doce años.
el precio del alquiler por metro cuadrado en madrid.
quiero llamar por teléfono a mi hermano.
este año me he enamorado en chamberí.

me duele la espalda y me duele la mano
los pitidos de los coches antes de cruzar
no había suelo y he mirado abajo
qué puedo hacer cuando voy a vomitar.

una hora y poco es lo que tardo
sí, cariño, a las cinco estoy ahí.
he dormido seis horas y cuarto.
sí, cariño. son las seis. estoy aquí.

hundida en el ordenador. personaje paralizado
es invierno. soy pobre. un espadón.
no puedo decidir si soy bueno o malo.
quién da más oro. matar al dragón.

dormimos abrazadas. ya casi es marzo.
pedimos comida a los restaurantes.
la onda expansiva del impacto.
ya no recuerdo qué había antes.

los campos quemados.
el amor que trepa por la pared.
la casa. el cuarto cerrado.
es otoño. verano. es tarde otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario