jueves, 17 de enero de 2019

esto es lo que tengo que hacer

había de noche agua
en tu cuello por dentro
una amapola muerta
yo la maté yo la quería

una lanza rompiéndose
los muros son de distintos colores

esto es lo que tengo que hacer

de noche de noche nosotras
nosotras... yo
me partía sola
me destrozabas

cada palabra ambigua
eran pretextos donde me querías

esto es lo que tengo que hacer

no lo eran no eran nada
solo era yo

solo soy yo
las vacaciones

una navaja color de luna afilada
queso derretido en las clavículas

las vacaciones de verano del cambiador de ropa femenino
un paréntesis en una larga larga relación
que no funciona

esto es lo que tengo que hacer

como tú has hecho

quítate el anillo antes de follarme
mírame la cara antes de irte

cásate de blanco en los grandes jerseys de tu novio
en los grandes jardines de buckingham palace
donde corren los niños
donde los niños persiguen todo lo que va a morir

esto es lo que tengo que hacer

olvidar
como tú has hecho
dormir
como tú has hecho
olvidar
como tú has hecho

esto es lo que tengo que hacer

(yo la maté yo la quería...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario